sábado, 14 de abril de 2012

Gracias Santa Rita por tantas alegrías

Santa Rita cayó derrotado en tercer partido de los Play Off, ante Almirante Brown de San Vicente, Provincia de Santa Fe por 55 a 51. Por cuatro tantos que son nada, es decir que el santo no se entregó con facilidad. Pero por encima de todo, como ya lo hemos dicho muchas veces, Santa Rita ya ganó hace tiempo porque superó los objetivos trazados al comienzo: mantenerse en la categoría. Para un equipo... que se inicia en la vida profesional haber llegado hasta aquí es mucho más que satisfactorio.
Al equipo: muchachos sé mejor que nadie todo lo que tuvieron que pasar y sin embargo llegaron hasta aquí. Si yo fuera dirigente o autoridad del club o de la ciudad, a ustedes los tengo que distinguir públicamente con honores porque hicieron que Esquina y Corrientes en general estén en la mirada del mundo.
No solamente son muy buenos jugadores, sino que también son excelentes personas y eso habla más que bien de Ustedes. Si por mi fuera, los declararía INTRASFERIBLES. Por eso mis felicitaciones y mis respetos, son GRANDES y engrandecieron al Básquetbol esquinense y correntino.
Como jefe de prensa necesitaba hacer público este saludo para el equipo santo.

Armando Fabio Silvero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario