domingo, 4 de noviembre de 2012

Santa Rita Cayó ante Tokio en su casa


Se jugó la tercera fecha del Torneo Federal, en la División NEA, donde Santa Rita recibió a Tokio de Posadas en un duelo importante entre Correntinos y Misioneros. Una hermosa noche esquinense para disfrutar de un excelente partido, con un resultado que le fue adverso al Santo Correntino. Perdió 82 a 85 en su cancha pero sin rendirse luchó hasta el final.

Los Primeros minutos fueron muy veloces y Santa Rita se mostró con ganas de llevar la delantera en el tablero. En ese ritmo se movieron Hernán Faletto que formalizó 30 puntos y fue nuevamente el mejor jugador de la cancha, Eduardo Schaab (5) y Gonzalo Traverso 23 puntos, como también Ortíz (4) y Salinas (6) y Alberici (4). Pero Tokio ya había comenzado a moverse y mostrar signos de que quería quedarse con el partido. De la mano de Lucas Gornatti que logró 24 puntos para su equipo, de Ayala con 20 y Garrone con 17.

Mucho público se llegó hasta el "Pebete Benitez" de la calle San Martín para alentar a su equipo que jugó bien, pero a la hora de definir se mostraron bastante impreciso. Gonzalo Traverso fue uno de los más imprecisos y aún así ha logrado meter 23 tantos. No fueron suficentes los esfuerzos de Francisco Ortiz, Rogelio Salinas o de Facundo Alberici en las distintas instancias del partido, Algunos simpatizantes dijeron que notaron algo nervioso al equipo, tal vez por algún cambio que pudo no haber contribuido en el esquema general, pero más que nada pareció que el momento de desconcentración  del santo, Tokio supo aprovechar y tomar la iniciativa, a partir de la cual Santa Rita no pudo retomar las riendas del partido.

De todos modos el equipo no desentonó, jugó un buen partido y ahora debe seguir trabajando para superar los errores, sobre todo defensivos que Santa Rita presentó ante Tokio de Posadas, que hizo un buen negocio llevando un resultado que le permite soñar con llegar alto en el torneo

Más allá de todos los detalles que el Técnico podrá trabajar luego con los jugadores en los entrenamientos el equipo gustó y la hinchada los alentó siempre y festejó ruidosamente los tantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario