domingo, 16 de octubre de 2011

Santa Rita luchó, pero no pudo con Sarmiento

Finalizó el Segundo encuentro que protagonizara Santa Rita de Local enfrentando en esta ocasión a Sarmiento de Resistencia. En esta ocasión el local comenzó jugando muy tranquilo y tomó la delantera en el tanteador durante los primeros minutos, pero luego el aro se fue cerrando para el Santo y el equipo visitante se fue adueñando lentamente de la situación, hasta que se impuso 100 a 85.


El Primer cuarto Santa Rita gana con cierta comodidad 26 a 16, a Diferencia del primer partido, los dirigidos por el Prof. Schweizer comenzaron bastante tranquilos y más concentrados. Se vivió un muy buen primer cuarto. El Segundo Cuarto finalizó con una leve superación de Sarmiento sobre Santa Rita 48 a 46.


En el tercer cuarto Sarmiento se aleja considerablemente 79 a 68. Pero siguen luchando, sin embargo, todo se acentúa en el último cuarto donde el aro prácticamente se cerró para Santa Rita y donde los jugadores de Sarmiento mejoraban su puntería y encestaban desde distintos ángulos, cosa que no se pudo apreciar en ellos en el inicio.


De todas maneras, el Torneo recien se inicia y hay mucha tela por cortar. Sin lugar a dudas esta experiencia será capitalizada por el santo y saldrá el martes a la cancha con una actitud distinta para enfrentar a este mismo equipo.


Durante toda su historia, Santa Rita ha demostrado que tiene garra y mucho corazón, por lo que se espera que esta derrota no sea más que un simple tropiezo en el nuevo y auspicioso mundo del básquetbol profesional


Santa Rita de Esquina: Ernesto Pedrero 2, Horacio Armoa 2, Víctor (Nacho) Ocampo 10, Martín Gandoy 5, Gustavo Cáceres Ocho, Luciano Pozzer 4, Alejandro Cabrera 6, Faacundo Varela 10 y Denis Gómez 24 puntos.

Sarmiento de Resistencia: Macelo Pucheta 2,Gabriel Scarpa 4, Rubén Insaurralde 2, Román Talotti 28, Javier Lagraña 9, Nicolás Dominguez 21, Darío Vega 14, Leandro Ayala 14, Franco Cáceres 2 y Sebastián Abarca 4.


Gracias Eliana por la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario